Páginas vistas en total

sábado, 29 de agosto de 2015

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 BIRRAS - I DEGUSTACIÓN DE CERVEZAS INTERNACIONALES EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

Llega septiembre y de nuevo la actividad, presentaciones y eventos a la Puerta de Tannhäuser. Comenzamos el viernes que viene 4 de septiembre a las 20:30h. con la I Desgustación de Cervezas Internacionales dentro del ciclo "La vuelta al mundo en 80 birras", nuestra intención será ir degustando y trayendo a la librería cervezas internacionales, especiales y de muy alta calidad de diversos rincones del mundo y hacer degustaciones en la Puerta.

Para esta primera degustación contamos con 4 cervezas excepcionales, Samuel Adams de Boston (EEUU), Red Stripe de Kingston (Jamaica), Blue Moon de Denver (Colorado. EEUU) y Adnams Southwold de Londres. 



Lo ideal de esta degustación será poder viajar, gracias a estas cervezas, a lugares remotos y disfrutar de la experiencia. Igual que cuando leemos un buen libro de literatura de viajes y somos felices. ¡Pues así! :)




La degustación cuesta 9€ por persona y las plazas son limitadas. La cata consiste en la degustación de cada una de las 4 cervezas y elección de una de ellas para tomar tranquilamente al final del evento, en cada cata iremos explicando orígenes de las cervezas y apreciando la calidad de cada una. Son cervezas que no se suelen ver en España y que van a sorprender gratamente a los amantes de la cerveza.

Las personas que estén interesadas en venir a la degustación deben de reservar o bien por teléfono 927411797 o enviando email a lapuertadetannhauser@hotmail.com, o viniendo unos días antes a la Puerta y dejar reservado el número de personas que van a venir.

Ya sabéis que la librería tiene un espacio limitado y queremos que salga perfecto y que todo el mundo esté a gusto y lo pase fenomenal. 



Si no habéis podido reservar, por lo que sea, el día de la cata también podéis a ver si hay sitio, y si aún queda sitio, perfecto, seréis bienvenidos. Trataremos de pasar un rato genial y muy agradable rodeados de libros, jazz y amigos.

¡Os esperamos, replicantes! 


Álvaro y Cristina

www.puertadetannhauser.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario