Páginas vistas en total

miércoles, 13 de abril de 2011

¿QUÉ ES LA PUERTA DE TANNHÄUSER?

La Puerta de Tannhäuser es un proyecto que estamos construyendo en estos momentos en Plasencia (Extremadura - España) con el fin de acercar el mundo de la literatura, la música, el cine y la educación a todos aquellas personas que busquen un espacio cultural y de ocio diferente. Un lugar único en Plasencia de encuentro e intercambio de ideas, conocimiento y arte.

En la Puerta de Tannhäuser encontrarás los libros de editoriales alternativas y materiales audiovisuales que no tienen espacio en los canales de difusión comerciales, literatura infantil y juvenil, novedades, clásicos, cómics y un amplio abanico de narrativa, poesía y ensayo nacional e internacional.

Además La Puerta de Tannhäuser quiere ser un lugar de descanso y disfrute, en donde puedas tomar un exquisito café, un relajante té, una buena cerveza o vino en un ambiente moderno, rodeado de cómodas instalaciones y música cuidadosamente seleccionada.

Dispondrás de zona WIFI gratuita. Zona de biblioteca y estudio. Club de Música y Cine. Encontrarás una amplia selección de vinilos pensada para engancharte a la buena música de por vida.

Podrás participar también en nuestro club de lectura. Tendrás la oportunidad de asisitir a una amplia selección de cursos y monográficos sobre literatura, escritura, música, idiomas, fotografía, cine o pintura entre otros impartido por expertos y profesionales en cada materia. La oferta educativa se adaptará a los gustos, intereses, bolsillo y demandas de nuestro público.

¡BIENVENIDO!

3 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con el proyecto! Espero que salga genial :D

    Un besazo!



    E.

    ResponderEliminar
  2. OPINO
    -He imaginado dónde no llego. He llegado o no dónde no se o no he llegado. Pero si sé que para llegar hay que imaginar, y para imaginar necesitas una puerta que nunca cierre y no pongas metas, ni condiciones para ser libre sin ser eterno y feliz le sobra de tiempo un momento.

    Un abrazote de Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar