Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

LA PUERTA DE TANNHÄUSER EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS. Noviembre 2014

VOLVEMOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A LA FERIA DEL LIBRO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE PLASENCIA 2014
LIBRERÍA LA PUERTA DE TANNHÄUSER 



¡Del 3 al 7 de noviembre estaremos en la Feria del Libro de la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia! Gracias al trabajo, ilusión y empeño que ponemos, queremos posicionar La Puerta de Tannhäuser como vuestra librería internacional de referencia en Plasencia y toda la zona norte de Extremadura.





Este año os llevaremos libros seleccionados por los profesores de la EOI y además narrativa, poesía e infantil en varios idiomas. Inglés, francés, alemán, portugués, italiano. También libros bilingües en esos idiomas y además en chino, japonés, sueco, polaco y sefardí. Selccionados uno a uno, os podemos aconsejar, ayudar y animar a leer clásicos y modernos en versión original. ¡Encantados!





Os hacemos como librería el 10% de descuento y la EOI hace un 10% más a los alumnos matriculados este año de la Escuela. En total podréis conseguir los libros al 20% de descuento ¡será una oportunidad única para llevaros a casa libros con los que aprenderéis y disfrutaréis mucho!





Ya sabéis que durante toda la semana (de lunes a viernes) estaremos en la biblioteca de la Escuela Oficial en horario de 11 a 14h y de 17 a 21h. También y durante la semana que dura la Feria, todos los libros que nos encarguéis de idiomas entrarán en la promoción de descuento, aunque tarden algún tiempo en llegar, os los pediremos y traeremos pronto para que los cojáis en La Puerta de Tannhäuser. Durante esta semana la librería café, en Rúa Zapatería, estará también abierta. n¡No os quedéis sin disfrutar un rato con nosotros entre libros y cafés. ¡Nos hará mucha ilusión veros, replicantes!




Gracias por confiar en nosotros. 
Un abrazo
Álvaro y Cristina
Librería La Puerta de Tannhäuser
Rúa Zapatería, 22. Plasencia
927411797
https://www.facebook.com/LibreriaCafePuertadeTannhauserPlasencia




sábado, 4 de octubre de 2014

"DISPARE AL EDITOR" con ENRIQUE REDEL, editor de IMPEDIMENTA en la Puerta de Tannhäuser

"DISPARE AL EDITOR" con Enrique Redel, editor de Impedimenta
Viernes 10 de octubre, a las 20h. en la Librería La Puerta de Tannhäuser

Uno de los mejores editores del panorama literario español visita el viernes 10 de octubre la Puerta de Tannhäuser. A partir de las 20h. compartiremos una estupenda velada con Enrique Redel de Editorial Impedimenta, en un encuentro que hemos llamado "Dispare al editor". A los amantes de los buenos libros, las ediciones extraordinarias, las traducciones trabajadas minuciosamente, a aquellos a los que os guste escribir, no os perdáis la oportunidad conocerle.


Impedimenta, fundada en el año 2007 en Madrid por Enrique Redel, aspira a recuperar y redescubrir aquellas obras literarias esenciales para poder disfrutar de nuestro largo camino como lectores: obras que se lean, que se disfruten y que se guarden.

Su catálogo está integrado por Gran Narrativa perteneciente a la tradición occidental, que se presenta en nuevas ediciones y con una aproximación editorial totalmente fresca. Un proyecto que fue galardonado en 2008 con el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, junto a las editoriales del Grupo Contexto. 
                                         http://impedimenta.es/portada.php
Impedimenta nace, pues, para recuperar clásicos incontestables, pero también para «fabricar» clásicos modernos, planteando, además, un diálogo entre lo antiguo y lo moderno. Obras extraordinarias por derecho propio, de las que están orgullosos de poder hacer llegar al público en español, como Botchan, de Natsume Sōseki, distinguida con el prestigioso Premi Llibreter, concedido por los libreros de Cataluña a la mejor novela editada en 2008.
Asimismo, tienen el orgullo de haber hecho llegar a las librerías obras de la importancia de La hija de Robert Poste, de Stella Gibbons, La librería y El inicio de la primavera, de Penelope Fitzgerald, Soy un gato, de Natsume Sōseki oReina Lucía, de E. F. Benson, acompañados de clásicos modernos como Solaris, de Stanisław Lem, La hija del optimista, de Eudora Welty, Lo infraordinario, de Georges Perec, Picnic en Hanging Rock, de Joan Lindsay, El Ruletista, de Mircea Cărtărescu o Diccionario de Literatura para Esnobs, de Fabrice Gaignault y Sara Morante. Todos sus títulos podréis encontrarlos en la Puerta de Tannhäuser.



Editorial Impedimenta es la editorial de octubre en la Puerta de Tannhäuser. ¡Hemos traído todos sus títulos: literatura clásica y moderna para lectores exigentes en ediciones maravillosas e inconfundibles, os esperan! 


Impedimenta es una Editorial apta para replicantes. 
¡Sus libros os esperan en La Puerta de Tannhäuser!